Acerca De

Nuestra Visión

Predicar el Evangelio de Cristo Jesus a multitudes y instruirles en la Palabra de Dios con el poder del Espiritu Santo para que se ganen el mundo entero para Cristo y todos obtengamos las llavel del Reino de Dios.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:19-20


Nuestros Mision

Ganar las almas para Cristo y que sus vidas puedan ser transformadas y asi puedan tener vidas en victoria y ganen a sus familias y vecinos para Dios. Aqui habra matrimonios y familias restauradas para Cristo que seran de testimonio a muchos.

"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti." Isaias 60:1

El Modelo de Jesus
Nuestra iglesia trabaja de acuerdo al modelo de Jesús.
Los cuatro pasos son:

Ganar
Predicamos a Cristo Jesús y una relación íntima y verdadera con El.

Consolidar
Consolidamos a todo nuevo creyente por medio de participación en un Encuentro con Jesús. El Encuentro es un retiro de tres dias.

Discipular
Instruíamos y capacitamos a todo creyente por medio de la Academia de Obreros en nuestra escuela dominical y por medio de nuestras células (reuniones en los hogares).

Enviar
Cuando el nuevo creyente se capacite por medio de la academia será participe de un Lanzamiento.